fotos Emma Song

fotos Emma Song

sábado, 18 de febrero de 2017




2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola. Quisiera conseguir tus Relatos de Canecalón y Poemario Trans.pirado. Hablé con los chicos de La libre y me dijeron que te contactara directamente a vos. Por las dudas, te dejo mi email cbelzun@gmail.com Gracias. Saludos
Carmen

César Pascual dijo...

Hola Susy! Te diría muchas cosas, comenzaría por el comienzo (que muy bien nosé cuál es) pero ahí va: la cosa es que estoy degustando tu libro "crianzas" (que ya comienzo a sentir mío) y me dan muchas ganas de correr a abrazarte y decirte cuánto siento tus palabras... Soy maestro en escuela primaria y la verdad, de corazón, quiero abandonar toda esta cosa opresiva que la divina represión patriarcal me fue imponiendo que imponga. Tránsito un proceso largo, que se me está haciendo largo, de guerra contra mi.masculinidad y no me está saliendo bien la cosa. Y la cosa es que te quiero saludar, decir que te quiero y que cuando te escuché por primera vez en una actividad con gente de la.Juventud Guevarista me hiciste acordar a Haroldo Conti y, para mí, es un hermano brillante Haroldo. Y bueno, vos sos una hermana brillante. Que cuanto estés por acá, y yo me enteré, seguiré yendo a seguir conociéndote y aprendiendo de vos. Te he visto una proximidad de veces, espero sigan siendo cada vez más. Abrazon (un abrazo sonso)